luzambar.pe

VIII Concurso Escolar de Dibujo y Pintura "CUIDEMOS LA VIDA"

Nuestra opinión

Adquiere el Reglamento Nacional de Tránsito

Se ofrece servicio de AGENTE VIAL

Video Institucional

CERRO SAN CRISTÓBAL: VECINOS NO PERMITIRÁN INGRESO DE BUSES TURÍSTICOS

E-mail Imprimir PDF

24 Horas Edición Central/ Locales

 

Los vecinos del distrito del Rímac han lanzado la advertencia de no dejar pasar ningún vehículo al Cerro San Cristóbal, tras el siniestro que ocurriera el último domingo, donde un bus se despistó en una pendiente dejando 9 muertos a cuestas.

Como se puede apreciar en el informe, ninguna unidad de servicio turístico ha vuelto a funcionar, pues han decidido suspender sus servicios hasta que todo lo concerniente al accidente se esclarezca. Por éstos días la cima del lugar donde se encuentra la gigantesca cruz, se encuentra totalmente vacía.

"Nosotros como pueblo, como comunidad, no vamos a permitir que pase ningún carro por acá. Esto se acabó, ningún bus turístico pasará por acá" dijo muy enfático uno de los pobladores del lugar. "Los buses grandes pasan por éstas pista desde hace 4 años", comenta otro ofuscado vecino.

En otro momento, el miembro de la ONG Luz Ámbar, Luis Quispe Candia asegura: "Si el viaje se hace en una zona plana, no hay problemas. Pero si lo hace en una carretera como ésta ahí sí. Jamás debió entrar un bus de esas características por esta vía. La entidad que hace la modificación entrega un certificado. Pero ante este hecho se tendrá que investigar si todo eso se hizo correctamente".

Ver nota original

Fuente: Panamericana

 

Luz Ambar

Somos una organización constituida por profesionales de sensibilidad social, decididos a contribuir con
la colectividad, en el cumplimiento de las normas para evitar los accidentes de tránsito y el cuidado del medio ambiente.

Revista Luz Ámbar

Encuesta del Mes

¿Cómo puede calificar a las Escuelas de Conductores durante los diez años que tienen de funcionamiento?
 

Normas de Tránsito y Transporte Terrestre

Uno de los problemas preocupantes en nuestro país es la falta de estabilidad jurídica,por las
las frecuentes modificaciones de las Normas que regulan el Tránsito y Transporte. Aún así, una vez promulgadas debemos cumplirlas.
Prensentamos las Normas que provienen del Congreso, el MTC y las Municipalidades de Lima y Callao. Para acceder a ellas CLICK AQUI

Estadisticas

Los acontecimientos de Tránsito y Transporte se reflejan en las diversas estadisticas que tomando
como referencia a las entidades responsables; elaboramos nuestra propia información , las que ponemos a su disposición. Para acceder a ellas CLICK AQUI
You are here:

Luz Ambar en Facebook

También nos pueden encontrar en la Red Social Facebook en nuestra cuenta dando CLICK AQUI . Hazte fan y podrás ver nuestras actualizaciones en tiempo real.

Canal de Videos de Luz Ambar

Encuéntranos en nuestro canal de You Tube donde veras los videos de nuestras opinión en los Medios de Prensa. Para acceder CLICK AQUI .

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter dando CLICK AQUI y entérate en tiempo real de los sucesos relacionados al Tránsito, Transporte  y  Medio Ambiente .