luzambar.pe

VIII Concurso Escolar de Dibujo y Pintura "CUIDEMOS LA VIDA"

Nuestra opinión

Adquiere el Reglamento Nacional de Tránsito

Se ofrece servicio de AGENTE VIAL

Video Institucional

Multas de 108 soles a peatones imprudentes

E-mail Imprimir PDF
Los peatones que no paguen las multas que se les impongan por infracciones a las reglas de tránsito serán reportados a las centrales de riesgo financiero y no podrán realizar trámite alguno ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como por ejemplo la obtención o renovación de la licencia de conducir.
Leer más...
 

Peatones pagarán hasta S/.108 por infracciones

E-mail Imprimir PDF
En orden. Sanciones se incluyeron en el nuevo reglamento de tránsito. El ministro de Transportes, Enrique Cornejo, señala que quienes no cancelen realizarán trabajo comunitario.
Leer más...
 

72% de los accidentes vehiculares se produce a causa de peatones imprudentes

E-mail Imprimir PDF
El 72% de los accidentes vehiculares se produce a causa de peatones imprudentes, informó el presidente de Luz Ámbar, Luis Quispe, al saludar la imposición de multas a los malos transeúntes; medida que regirá desde el 15 de noviembre.
Leer más...
 

A Infocorp por no pagar multas peatonales

E-mail Imprimir PDF

Los infractores tampoco podrán tramitar su brevete ni revalidarlo. Desde la segunda falta, se podrán realizar trabajos comunitarios.

Leer más...
 

Una mujer falleció tras chocar su auto contra un tráiler en Surco

E-mail Imprimir PDF

El trágico hecho ocurrió en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente de la avenida Benavides.

Leer más...
 

Punto de vista: Los errores de la Tolerancia Cero

E-mail Imprimir PDF
Son muchos los factores que impiden que tengamos pistas seguras. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) es la entidad encargada de supervisarlas vías nacionales, y desde ahí se han promovido diversos planes para frenar la racha de accidentes. Uno de los que mas publicidad recibió fue Tolerancia Cero, pero este proyecto tenia un error fundamental: solo controlaba a los vehículos en los peajes, y su acción se limitaba a verificar los documentos del chofer y a realizar una somera revisión técnica.

Leer más...
 
Más artículos...
Página 82 de 88

Luz Ambar

Somos una organización constituida por profesionales de sensibilidad social, decididos a contribuir con
la colectividad, en el cumplimiento de las normas para evitar los accidentes de tránsito y el cuidado del medio ambiente.

Revista Luz Ámbar

Encuesta del Mes

¿Cómo puede calificar a las Escuelas de Conductores durante los diez años que tienen de funcionamiento?
 

Normas de Tránsito y Transporte Terrestre

Uno de los problemas preocupantes en nuestro país es la falta de estabilidad jurídica,por las
las frecuentes modificaciones de las Normas que regulan el Tránsito y Transporte. Aún así, una vez promulgadas debemos cumplirlas.
Prensentamos las Normas que provienen del Congreso, el MTC y las Municipalidades de Lima y Callao. Para acceder a ellas CLICK AQUI

Estadisticas

Los acontecimientos de Tránsito y Transporte se reflejan en las diversas estadisticas que tomando
como referencia a las entidades responsables; elaboramos nuestra propia información , las que ponemos a su disposición. Para acceder a ellas CLICK AQUI
You are here:

Luz Ambar en Facebook

También nos pueden encontrar en la Red Social Facebook en nuestra cuenta dando CLICK AQUI . Hazte fan y podrás ver nuestras actualizaciones en tiempo real.

Canal de Videos de Luz Ambar

Encuéntranos en nuestro canal de You Tube donde veras los videos de nuestras opinión en los Medios de Prensa. Para acceder CLICK AQUI .

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter dando CLICK AQUI y entérate en tiempo real de los sucesos relacionados al Tránsito, Transporte  y  Medio Ambiente .