luzambar.pe

VIII Concurso Escolar de Dibujo y Pintura "CUIDEMOS LA VIDA"

Nuestra opinión

Adquiere el Reglamento Nacional de Tránsito

Se ofrece servicio de AGENTE VIAL

Video Institucional

Trayecto entre el Rímac y SJL se reducirá de una hora a 20 minutos gracias a túneles

E-mail Imprimir PDF

Así lo informó en entrevista con elcomercio.pe la coordinadora de proyectos de la Municipalidad de Lima, Carola Cuadros, quien dijo además que las obras que actualmente ejecuta la comuna tienen “buen nivel de avance”.

Continúan los trabajos en la construcción de dos túneles, llamados Santa Rosa y San Martín, que unirán los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho (SJL), obra que busca facilitar el traslado vehicular de la población entre los dos distritos y que indefectiblemente aliviará el tráfico y reducirá los tiempos de viaje.

En entrevista con elcomercio.pe, la coordinadora de proyectos de la Municipalidad de Lima, Carola Cuadros, detalló los beneficios respecto al último aspecto.

“Actualmente, la población se está trasladando alrededor de una hora, hora y cuarto. Con la construcción de estos dos nuevos túneles, esperamos que el traslado de la población sea de 15 a veinte minutos como máximo”, estimó la funcionaria.

Indicó también que la obra se inició por el lado del Rímac cavando inicialmente 50 metros lineales por semana, longitud que se incrementaría a medida de que mejore la logística, para luego continuar por el lado de San Juan de Lurigancho.

Iniciaron la obra por el lado del Rímac cavando inicialmente 50 metros lineales por semana, longitud que se incrementaría a medida de que mejore la logística. Y se continuará ahora por el lado de San Juan de Lurigancho

De otro lado, al referirse a la cantidad de obras viales que actualmente se vienen ejecutando en Lima de forma paralela, la funcionaria aseguró que todas están “en buen nivel de avance”, por lo que consideró que “va a valer la pena esperar cuando estén terminadas”.

Ver nota original

Fuente : www.elcomercio.pe

 

Luz Ambar

Somos una organización constituida por profesionales de sensibilidad social, decididos a contribuir con
la colectividad, en el cumplimiento de las normas para evitar los accidentes de tránsito y el cuidado del medio ambiente.

Revista Luz Ámbar

Encuesta del Mes

¿Cómo puede calificar a las Escuelas de Conductores durante los diez años que tienen de funcionamiento?
 

Normas de Tránsito y Transporte Terrestre

Uno de los problemas preocupantes en nuestro país es la falta de estabilidad jurídica,por las
las frecuentes modificaciones de las Normas que regulan el Tránsito y Transporte. Aún así, una vez promulgadas debemos cumplirlas.
Prensentamos las Normas que provienen del Congreso, el MTC y las Municipalidades de Lima y Callao. Para acceder a ellas CLICK AQUI

Estadisticas

Los acontecimientos de Tránsito y Transporte se reflejan en las diversas estadisticas que tomando
como referencia a las entidades responsables; elaboramos nuestra propia información , las que ponemos a su disposición. Para acceder a ellas CLICK AQUI
You are here:

Luz Ambar en Facebook

También nos pueden encontrar en la Red Social Facebook en nuestra cuenta dando CLICK AQUI . Hazte fan y podrás ver nuestras actualizaciones en tiempo real.

Canal de Videos de Luz Ambar

Encuéntranos en nuestro canal de You Tube donde veras los videos de nuestras opinión en los Medios de Prensa. Para acceder CLICK AQUI .

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter dando CLICK AQUI y entérate en tiempo real de los sucesos relacionados al Tránsito, Transporte  y  Medio Ambiente .