luzambar.pe

Luz Ambar y el Touring Club del Perú desarrollaron un Foro con Campeón Mundial de Ferrari

E-mail Imprimir PDF

El viernes 24 de junio, la ONG Luz Ámbar y Touring y Automóvil Club del Perú presentarán una innovadora técnica de mejoramiento de manejo para conductores de vehículos motorizados. Se trata de la Aplicación de la técnica de coordinación motora ocular para el mejoramiento del performance de seguridad en la conducción, a cargo de Stefano Livio..

 

Stefano Livio es campeón mundial del Ferrari Challenge con Ferrari 360 (2000), campeón italiano en Ferrari y Alfa Romeo, formador didáctico de Seguridad Vial e instructor de Ferrari; ha investigado y descubierto el nuevo método de enseñanza, certificada científicamente y que actualmente está en fase de experimentación en la Ferrari Drive Academy, para el perfeccionamiento y potencialidad en la técnica de manejo. Tratándose de ser un corredor profesional de autos de alta gama, su experiencia es un significativo aporte para la formación de conductores de todo tipo de vehículos motorizados.
Para que los conductores de vehículos motores cuenten con una adecuada formación técnica para su buen desempeño en las vías, el conferencista Stefano Livio expondrá la metodología novedosa de la Aplicación de la técnica de coordinación motora ocular para el mejoramiento del performance de seguridad en la conducción que busca garantizar en los conductores un manejo no estresante y ahorro en el consumo de carburante durante su desempeño en la conducción, sin importar la experiencia y edad.
El Estado y diferentes organizaciones hacen denodados esfuerzos por impulsar en la colectividad la cultura vial, el respeto a las normas y la salud en los conductores. Para esta ocasión, el Touring y Automóvil Club del Perú y Luz Ámbar ofrecerán al auditorio los programas de capacitación que imparten a la niñez y comunidad, en su preocupación por promover la prevención de accidentes de tránsito
El Foro: “Cambiemos de actitud; nueva técnica de manejo para conductores”, se realizará el viernes 24 de junio, a las 9:00 a. m., en el Auditorio del Touring y Automóvil Club del Perú, ubicado en Jr. Francisco de Zela cuadra 24 s/n, Lince. Adjuntamos la programación del evento.

Ver nota Original

Fuente : Luz Ámbar

 

Luz Ambar

Somos una organización constituida por profesionales de sensibilidad social, decididos a contribuir con
la colectividad, en el cumplimiento de las normas para evitar los accidentes de tránsito y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra propuesta


Nuestra propuesta de modificación del Reglamento Nacional de Tránsito, lo que fué aprobado con el DS Nº 025-2011-MTC

Descargar Norma

Encuesta del Mes

¿Cuál debe de ser el límite de alcohol en la sangre para los conductores de vehículos motorizados?
 

Normas de Tránsito y Transporte Terrestre

Uno de los problemas preocupantes en nuestro país es la falta de estabilidad jurídica,por las
las frecuentes modificaciones de las Normas que regulan el Tránsito y Transporte. Aún así, una vez promulgadas debemos cumplirlas.
Prensentamos las Normas que provienen del Congreso, el MTC y las Municipalidades de Lima y Callao. Para acceder a ellas CLICK AQUI

Estadisticas

Los acontecimientos de Tránsito y Transporte se reflejan en las diversas estadisticas que tomando
como referencia a las entidades responsables; elaboramos nuestra propia información , las que ponemos a su disposición. Para acceder a ellas CLICK AQUI
You are here:

Luz Ambar en Facebook

También nos pueden encontrar en la Red Social Facebook en nuestra cuenta dando CLICK AQUI . Hazte fan y podrás ver nuestras actualizaciones en tiempo real.

Canal de Videos de Luz Ambar

Encuéntranos en nuestro canal de You Tube donde veras los videos de nuestras opinión en los Medios de Prensa. Para acceder CLICK AQUI .

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter dando CLICK AQUI y entérate en tiempo real de los sucesos relacionados al Tránsito, Transporte  y  Medio Ambiente .