luzambar.pe

Conmemoración a la Víctimas por Accidentes

E-mail Imprimir PDF

Anualmente en nuestro país ocurren más de 80 mil accidentes de tránsito que deja una secuela de miles de heridos, discapacitados y solo en el año 2011, han fallecido 3490 personas, dejando huérfanos y el vacío irremediable de un ser querido..

 

Los invitamos a la Misa Dominical con ocasión del "Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico", a cargo de su eminencia, el señor cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, el día 11 de Diciembre del año en curso a las 11:00 a.m. en la Catedral de Lima.
Después de la Celebración Eucarística, les rogamos acompañarnos a la Plaza de Armas a participar en el acto conmemorativo, aunándonos a eventos similares en todo el mundo, para sensibilizar a la población en la prevención de accidentes de tránsito. El evento concluirá con el despliegue simbólico de centenares de globos blancos en recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito.

Ver nota Original

Fuente : Facebook Luz Ámbar

 

Luz Ambar

Somos una organización constituida por profesionales de sensibilidad social, decididos a contribuir con
la colectividad, en el cumplimiento de las normas para evitar los accidentes de tránsito y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra propuesta


Nuestra propuesta de modificación del Reglamento Nacional de Tránsito, lo que fué aprobado con el DS Nº 025-2011-MTC

Descargar Norma

Encuesta del Mes

¿Cuál debe de ser el límite de alcohol en la sangre para los conductores de vehículos motorizados?
 

Normas de Tránsito y Transporte Terrestre

Uno de los problemas preocupantes en nuestro país es la falta de estabilidad jurídica,por las
las frecuentes modificaciones de las Normas que regulan el Tránsito y Transporte. Aún así, una vez promulgadas debemos cumplirlas.
Prensentamos las Normas que provienen del Congreso, el MTC y las Municipalidades de Lima y Callao. Para acceder a ellas CLICK AQUI

Estadisticas

Los acontecimientos de Tránsito y Transporte se reflejan en las diversas estadisticas que tomando
como referencia a las entidades responsables; elaboramos nuestra propia información , las que ponemos a su disposición. Para acceder a ellas CLICK AQUI
You are here:

Luz Ambar en Facebook

También nos pueden encontrar en la Red Social Facebook en nuestra cuenta dando CLICK AQUI . Hazte fan y podrás ver nuestras actualizaciones en tiempo real.

Canal de Videos de Luz Ambar

Encuéntranos en nuestro canal de You Tube donde veras los videos de nuestras opinión en los Medios de Prensa. Para acceder CLICK AQUI .

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter dando CLICK AQUI y entérate en tiempo real de los sucesos relacionados al Tránsito, Transporte  y  Medio Ambiente .